Reportes y Análisis del Proceso

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Engine > Portal de Trabajo de Bizagi >

Reportes y Análisis del Proceso

Bizagi ofrece un amplio conjunto de indicadores de desempeño para el análisis histórico y en tiempo real. A lo largo de las observaciones y conclusiones obtenidas a partir de ellos, se da la posibilidad identificar mejoras a los procesos.

 

Bizagi ofrece un completo conjunto de reportes para monitorear la operación de su negocio en tiempo real. Le mostrará qué tareas o procesos están a tiempo, expiradas o en riesgo (el término "en riesgo" se refiere a los casos que expiran en un periodo menor o igual al definido en la propiedad Señal de riesgo de los procesos. Por defecto la señal de riesgo es de 24 horas).  Con esta funcionalidad usted puede anticipar o  identificar problemas, reasignar trabajo y gestionar el riesgo con el fin de cumplir con sus objetivos de rendimiento.

 

Bizagi también ofrece un conjunto de informes que le permite analizar la información histórica de rendimiento. Estos le indicadores permiten obtener una visión general de la operación: los cuellos de botella, el rendimiento de los recursos, niveles de servicio y las tendencias. Esta información es la base para la búsqueda de oportunidades para mejorar el rendimiento de su proceso

 

Puede ver los detalles de cualquier caso dentro de los informes para ver la ruta que han seguido, los usuarios que han participado en él, entre otras cosas.

 

Los reportes Bizagi se acceden desde el menú Reportes del Portal de Trabajo.

 

 

ProcessAnalytics1

 

Los reportes se clasifican en:

 

BAM: Business Activity Monitoring o BAM proporciona información gráfica sobre el estado de los casos pendientes y tareas, clasificadas por Procesos.

Análisis: proporciona información gráfica sobre el rendimiento de los procesos basados ​​en casos cerrados.

Sensores: Permite extraer información de los sensores definidos por el usuario sobre los procesos. Estos sensores se dividen en contadores y cronómetros.

Mis reportes: Permite acceder a sus informes guardados previamente. (por usuario).