Administración del Portal de Trabajo

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Engine > Portal de Trabajo de Bizagi >

Administración del Portal de Trabajo

En el Portal de Trabajo se encuentra el menú de Administración. Este menú le permite acceder a varias opciones para administrar los siguientes elementos Bizagi.

 

UserAdmin10

 

Los elementos de Bizagi que pueden ser administrados desde este menú son:

 

OPCIÓN

DESCRIPCIÓN

Usuarios

Permite la administración de los usuarios: creación o actualización. Para más información por favor referirse a Administración de Usuarios.

Entidades

Permite la administración de Entidades Paramétricas para modificar, añadir o des habilitar registros. Para más información refiérase a valores de paramétricas en el Portal de Trabajo.

Políticas del negocio

Administra las Políticas de negocio, Grupos de políticas, precondiciones, Tablas de decisión y Vocabularios, en tiempo real.

Constructor de Temas

Permite definir y configurar la interfaz del Portal de Trabajo. Personalizar colores y fuentes de acuerdo a su imagen corporativa usando este poderoso editor

Búsqueda en el registro de autenticación

Permite revisar el log de las autenticaciones por usuarios (registra eventos de fin de sesión, inicio de sesión exitoso o intento fallido de inicio de sesión).

Cifrado de clave

Cifra las contraseñas usadas en la base datos para incrementar la seguridad del acceso a la información.

Solicitudes pendientes de usuarios

Despliega las solicitudes pendientes de las cuentas de usuarios bloqueadas. Para más información refiérase a Manejo cuentas bloqueadas.

Casos

Permite reasignar las Actividades o abortar casos.

Consola de actividades asíncronas

Maneja las actividades asíncronas que han fallado.

Administrar asignación de usuario predeterminado

Permite la definición o modificación de los usuarios para la asignación predeterminada de los procesos. Recuerde que un usuario predeterminado se utiliza para asignar los casos en que los criterios de asignación no se cumple. Para obtener más información acerca de asignación de usuario por defecto, por favor referirse Asignación de trabajo.

Perfiles

Permite la inclusión o borrado de los usuarios de: Posiciones, roles, habilidades, grupos de usuario y Organización. Para más información refiérase a Perfiles.

Alarmas

Permite generar alertas o alarmas cuando una actividad va a expirar o ha expirado.

Licencias

Permite la administración de Licencias.

Dimensiones

Permite al usuario crear, editar y eliminar Dimensiones

Festivos

Permite  la modificación de un esquema de festivos sin hacer deployment del proyecto. Ésto es explicado en profundidad en la sección de Festivos.

Nombre del Proyecto

Permite la edición del nombre mostrado en la aplicación móvil de Bizagi.

Configuraciones de lenguaje

Permite habilitar y deshabilitar el soporte multilenguaje de la aplicación.

 

Este menú permite modificar diferentes elementos que afectan a la funcionalidad y la ejecución de los procesos, se recomienda revisar las opciones de seguridad para restringir el acceso de acuerdo con los perfiles de los usuarios.