Administración de sistemas externos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Engine > Administración del Sistema Bizagi > Mantenimiento y administración > Administración del entorno >

Administración de sistemas externos

Introducción

Bizagi ofrece la posibilidad de gestionar la información de los sistemas externos y aplicaciones integradas en los procesos a través de Bizagi Management Console.

La gestión de esta información (Interfaces y parámetros del ECM, bases de datos conectadas a través de la replicación y virtualización, etc) se lleva a cabo para cualquiera de los entornos del proyecto: desarrollo, producción o pruebas.

Las opciones de administración a continuación, hacen uso del Management Console de Bizagi (consulte Management Console para información general sobre esta herramienta).

 

Administración de sistemas externos

Al utilizar Bizagi Management Console, ubique el módulo de los Sistemas externos integrados a su proyecto para administrar su configuración:

 

MC_Systems

 

 

Para más información sobre cómo gestionar específicamente tales valores, consulte lass siguientes secciones:

Administración de conectores: Para editar los parámetros de conexión (credenciales de autenticación) al sistema integrado por medio de un conector de Bizagi.

Administración de la conexión a SAP: Para editar los parámetros de conexión a su sistema SAP integrado por medio del conector de SAP de Bizagi.

Administración de interfaces: Para editar los valores ajustados en servicios externos invocados por procesos Bizagi.

Verificación de replicación: el hacer seguimiento o editar valores en las bases de datos conectadas (Entidades replicadas).