Activación de licencia sin acceso a Internet

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Engine > Licenciamiento explicado > Activación de licencia >

Activación de licencia sin acceso a Internet

Para propósitos de desarrollo, Bizagi no requiere una licencia ni acceso a Internet. Toda su funcionalidad esta disponible con excepción del proceso de Deployment y un límite de 20 usuarios que pueden participar en un proceso. Para utilizar Bizagi en un ambiente de producción esta restricciones deben ser removidas comprando una licencia. Después de la compra de una licencia, se recibe una llave y se requiere acceso a Internet para activarla.

 

note_pin

Cualquier limitación mencionada en este artículo aplica solo para entornos On-Premise. Para información de ventajas y limitaciones de Bizagi Cloud siga este enlace.

 

Si el servidor del ambiente de producción se encuentra en una red aislada sin conexión a Internet, la llave debe ser activada a través del siguiente procedimiento:

 

1. Instalar Bizagi en un computador con una conexión a Internet que tiene acceso al servidor sin conexión a Internet (verifique si es posible para hacer un Ping o Telenet).

 

2. Ejecute Bizagi Studio en este computador y, en la ventana de Bienvenida a Bizagi, dé clic en el icono e Administración de Licencia.

 

Licenses1

 

 

3. Desde la lista desplegable seleccione el servidor donde se necesita registrar la llave de licencia, o escríbalo si no aparece. Es posible que el nombre no pueda ser resuelto, si este es el caso ingrese la dirección IP del servidor.

 

Licenses2

 

4. Dé clic en Ingresar llave de licencia y escriba o pegue la llave de licencia. Luego dé clic en OK para guardar y activar la llave.